domingo, 14 de junio de 2009

SEGUNDA PISCINA

Hoy hemos tenido la segunda piscina de la temporada. No han variado las posiciones: Ronron grita "yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!" nada más meterla en el agua. El Bicho sigue sin ir a la grande "porque me costipo" y Champú va de una a otra con manguitos -la grande., sin manguitos -la pequeña- y sólo tiene ataques de valentía cuando ve a los otros niños que navegan por la piscina grande sin manguitos ni nada. Pero la valentía le dura poco.

Hoy Champú se ha dedicado por la tarde a jugar con una niña desde la ventana: la niña estaba fuera y Champú dentro. Todo ha empezado con Champú preguntándole a la niña: "¿que haces ahí?". Y la niña: "aburrirme". Y entonces Champú se ha solidarizado con ella y se han puesto a jugar a través de las ventanas que dan a la pista de futbito, ahora me asomo por esa, ahora por esa otra. Se lo han pasado bien. Y la niña, que parecía que no había roto un plato en sus 6 años de vida, ha sufrido una trasformación absoluta cuando ha aparecido su padre, y cual niña del exorcista, se ha transformado en una niña mal educada, contestona y estúpida. Tan es así que Champú un poco acongojada a roto espontáneamente relaciones diplomáticas con la niña. Y se ha acabado la solidaridad infantil.

Hemos estado en un cumpleaños esta mañana, lo que ha supuesto que hemos cambiado de lugar de Misa y nos ha tocado la de la playa, que es al aire libre y mucho más fresquitos que en nuestra sauna particular. Ha sido tal el follón que han montado los enanos que la Parra, mientras dábamos de cenar a los niños me grita: ¡¡¡hay vá!!! ¡¡¡que no hemos ido a misa!!!. Pero le he sacado de su apuro, pues sí que habíamos ido a Misa.

Por un comentario de Bacali ("en la segunda foto del Bicho, parece un diácono el dia de su ordenación"), se me ocurre abrir un espacio dedicado a comparaciones del Bicho con el pelo corto: Yo opino que parece el típico niño bobalicón al que todos pegan en el cole. Le han cortado la fuerza de la expresión de la cara. Pero se admiten nuevas comparaciones. Y también a Ronron, que parece Calimero, recién salido del huevo.

Y mañana más. Buena semana a todos....

No hay comentarios: