domingo, 28 de junio de 2009

LOS MARIOS

Esta tarde han venido los Marios. Visita dulce, no sólo por los pasteles de chocolate que han traído -buenísimos y de los que no hemos dejado ni el recuerdo- sino por la visita en sí. Ronron, ahijada de Bego, ha estado sociable y simpática, como nunca y es de agradecer. Hay que tener en cuenta que para parar a visitarnos un domingo por la tarde después de pasar la noche fuera de casa y estar todo el día fuera, hay que tener cariño, mucho cariño, y de eso a los Marios les sobra, gracias a Dios.

Por la mañana después de la Misa hemos ido a la piscina. Y Ronron nos ha deleitado con una simulación de hacer lo que hacen sus hermanos cuando buecean, pero con el matiz que una vez se ha sumergido no sabe sacar la cabeza. Y cuando le sacas la cabeza, pensando que se ha tragado la piscina entera, sonrie y dice "¡¡otra vez!!". Hemos tenido que ponerle los manguitos con protestas. Y el Bicho ya navega con manguitos por la piscina grande, mientras que a Champú le gusta competir con algún vecino más o menos de tu tamaño a nadar para comprobar que lo hace bien.

Y así se nos ha ido el fin de semana. Y empieza otra semana. Y el miércoles el curso de verano de los dos mayores. La incógnita es saber qué tal le sentará a Champú ir al Cole del Bicho. Ya veremos que tal el experimento.

Y al Ito y los Tios Pedrolo y Pablo felicidades. A ver si mañana podemos hacer una grabación de felicitación de los enanos.
Buena semana a todos.

No hay comentarios: