martes, 30 de junio de 2009

ÚLTIMO DIA DEL BICHO

Hoy el Bicho ha tenido el último día de cole. Mucha tristeza. Pero atenuada, ya que mañana empiezan Champú y él el curso de verano. La que más lo agradece es la Parra, ya que éstos días en los trayectos a las visitas, el sueño reparador que gozaba - gracias al aire acondicionado y al tran-tran del coche - se había visto truncado por la verborrea de la enana, que largaba por los cuatro costados durante kilómetros y kilómetros. Mañana podrá por fin descansar en los viajes.

Y está emocionada por ir al cole del Bicho. Y eso hay que agradecerlo al propio cole, que el Bicho parecía que salía de un parque de atracciones: todos los días salía con algo, con chuches, con un gorro, con una mariquita de manualidades, yo que sé, con un padre de plástico, con todo lo que os podais imaginar. Y claro a la otra le entraba la envidia sana.

Y nada más. Que este mes ha sido un brote verde de esos con el trabajo. La gestoría ha ¡¡¡¡¡¡¡matriculado coches!!!!!!! y algo decente, y los encargos también han ido relativamente bien. Yo como los organismos oficiales: no estamos bien hasta que durante tres meses seguidos se repita la mejoría. Mientras tanto, oficialmente en crisis.

Hasta mañana.

No hay comentarios: