domingo, 7 de junio de 2009

DORMIR 11 HORAS

No se si sabeis lo que es acostarse a las 12,00 horas y despertarse a las 11,00 horas con gritos de la Parra diciendo: "la Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, ¡¡¡¡que no llegamos!!!!!. Y con una sonrisa de quien ha dormido todo lo dormible, nos hemos cambiado a toda cebolla para llegar. Y hemos llegado. Antes que los Yayos por cierto, ya que a los pobres se les ha estropeado el ascensor y han tenido que bajar los niños los siete pisos. Cosas que les pasan a los Yayos a veces.

Y luego hemos descansado en casa, despúes de votar. Hemos votado todos, los niños y nosotros. Todos en el colegio electoral se han enterado de aquién hemos votado. da igual porque lo deben suponer todos.

Y a la hora de partir los Yayos y Laralairo, muchos lloros: Laralairo porque no se quería ir; el Bicho porque no quería que se fueran los Yayos, Champú porque no quería irse a despedirse a la Estación, no fuera que en un descuido se marchara ella también en el tren y Ronron porque la Mami se iba a llevar a los Yayos. Muchas lágrimas. Muchos adioses. Pero es un hasta dentro de dos semanas que nos tenemos que volver a ver, para los disfraces de los niños de la Superboda del siglo. Así que hay pena pero no mucha. En breve nos volvemos a ver.

Y mañana otra semana. A pasarlo bien. Os pongo algunas fotos del día de hoy. A disfrutar que son dos días.

El Bicho descansando en brazos de Yayo.

Las mayores haciendo dibujitos.

¿Qué estarán viendo? ¿La Sirenita? Pues no, por increible que parezca están viendo Ratatouille.

No hay comentarios: