lunes, 29 de junio de 2009

DIA COMPLETO

El día ha empezado emocionante. Íbamos por la autovía Champú, la Parra y yo en el coche camino de nosedonde. De pronto miro por espejo retrovisor y veo aun par de coches haciendo el loco; adelantaban por la derecha e izquierda indistintamente con clara actitud de estar compitiendo. Digo: "mirar, esos van compitiendo" y plácidamente me aparto para que me adelanten sin lesionarme mucho. Me pasan y el que iba por detrás adelanta al de gran cilindrada y le va reduciendo la marcha y le hace parar. Y una vez están parados en mitad del carril derecho, con el consiguiente colapso de la autovía, el conductor del coche que no era potente se baja del mismo, se acerca al conductor del de gran cilindrada y le empieza a dar puñetazos en la cara del conductor. En ese momento les adelantamos y nos vamos. Un rato después, el coche de gran cilindrada nos vuelve a adelantar a tal velocidad que fué imposible comprobar los daños de la cara del conductor.

Hoy hemos tenido dos visitas que son la cara y la cruz: en una nos han atendido a cuerpo de rey; una familia con tres hijos más una prima, y nos lo hemos pasado muy bien en la visita. La otra era un señor muy hecho polvo, que ni nos ha sonreido, ni nos ha hablado en toda la visita. Coasas de carácteres.

Bueno, había prometido un vídeo. Como la Ita es impaciente y no ha sabido aguantar, hemos acabado llamando por teléfono a los felicitandos, menos a los pesaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooos que no estaban en casa. A mi ahijado, muchas felicidades. Y a los demás esto es lo que hay.

Hasta mañana.

No hay comentarios: