viernes, 5 de junio de 2009

COMIENZO DEL CONGRESO

Ya ha comenzado el congreso abuelistico. Se nota porque son las ocho y como los enanos estaban con los abuelitos yo he terminado el trabajo dos horas antes de lo habitual. Los Yayos llegan con una hora de retraso, por lo que aún no han llegado.

El Congreso abuelistico-yayistico, ha comenzado con la ponencia "Yo tengo un plan para los Itos Itos" a cargo del presente, en el que he intentado comerles el coco sobre la necesidad de que pasen todo el agosto en la Torre, por necesidades organizativas. Pero la ponencia a caido en saco roto. Ni diciéndo que se pueden traer a la mayor de la hijas de los Pesaaaaaaaaaooooooooooos, para que les ayuden. Ya se ve que a nuestros hijos les espera un agosto de carretera y sudor. Paciencia.

Y os advierto que hemos puesto toda la carne en el asador. hasta les hemos comprado un Martini rojo para el aperitivo a ver si con la alegría del alcohol decían que sí. Pero va a ser que no.

Pero es sólo un mal paso. Ya atacaremos más adelante que para agosto quedan muchos días. Por lo demás ya están instalados en la Torre, lo que se suele decir empaquetados con los Itos. Es decir ¡¡¡Libertad!!!¡¡¡Mucha libertad!!!. Es una sensación muy rara, muy especial, muy liberadora.

Y mañana en la competición de amores Yaya - Ita, dará mucho de sí, seguro. Y ahí estaremos para contarlo. Y os lo contaremos.

No hay comentarios: