miércoles, 24 de junio de 2009

LAS HOGUERAS POR LA TELE

Me he dado cuenta que si no pongo la tele y les enseño aunque sea por la tele, las hogueras ni las huelen. En primer lugar porque son pequeños, en segundo lugar porque los dias previos a los de hoy se han pasado las mañanas recorriendo la provincia y en tercer lugar, porque vivimos lejos del lugar festero. Tampoco ellos hacen nada por las hogueras, ya que con su piscina tienen colmados los deseos absolutos y son felices.

Se han convertido en los reyes de la piscina. Gracias a los regalitos de los abuelitos, siempre muy piscineros, cuando entramos todos los niños se alegran mucho, ya que tenemos un arsenal de juguetes para disfrute de todos: pala, cubos, patos, y yo que se que cosas más. Y claro como son tres pequeños, arrasan en cositas y todos les gorronean. Y como en la piscina pequeña tres son multitud, los demás niños sienten una cierta envidia y tratan de juntarse a jugar.

Champan ya es absolutamente independiente en la piscina grande. Hoy ha nadado sus primeros tres anchos de piscina enteros ella sola. Y el Bicho es absolutamente independiente en la pequeña, donde es el rey del agua. Y Ronron es la reina de los mares, nada independiente (aunque ella quiere que le dejen en paz y no quiere manguitos) y causante de los sustos que le dan la Parra y que la pondrá de parto.

Y mañana el Bicho a clase. Y Champú a trabajar. Y todos a sonreir mucho.

Hasta mañana.

No hay comentarios: