lunes, 1 de junio de 2009

NUESTRA SEÑORA DE RONRON

Hoy es el Santo de Ronron. Más que el santo es Nuestra Señora del Rocío. Es fácil de saber porque todos los famosos están allí y tiene ámplia cobertura mediática. Pero la nuestra, la pobre no está para muchos trotes. Lleva con fiebre desde el sábado y no remonta.

Lo curioso del caso es que la Parra no ha querido decírselo a "la Señora" para que no se apiadara en exceso de ella e hiciera su trabajo con diligencia. Y el caso es que la Señora iba repitiendo cada poco: "pobrecita, no se que le pasa pero está mimosa y quejosa". Lo que me alegra bastante, ya que se da cuenta que a la niña algo le pasaba (entre 38 y 39 de fibre todo el día), y que no es la misma.

Pero a pesar de sus dolencias hemos celebrado su santo como corresponde: con un pastelito que a la madre le gusta mucho. Y en su honor nos hemos puesto las botas. Cuando le hemos cantado eso de "feliz, feliz en tu día..." se ha puesto a llorar como una loca. A las fotos me remito.

Ya hemos empezado el horario absurdo ese en el que Champú sale a las 13,30 que es una hora muy interesante en la que no te da tiempo a hacer nada ni antes ni después. Pero el cole ese, que todo lo facilita, por 30 euros, te lo dejan tener hasta las 15,00 horas. Y claro, 30 euros por quí, 30 por allá, ese cole se piensa que somos una máquina de hacer dinero y no, no lo somos.

Porque el Bicho sale a las 17,00 horas como está mandado. Es lo que hay.

Y ahora las fotos de la celebración.


Los mayores preparando la celebración de Ronron.

La celebrante "muy contenta" con la canción que le hemos dedicado.

1 comentario:

ITOS dijo...

¡¡felicidades!!