miércoles, 17 de junio de 2009

DIA DE LOCOS

Como estaba previsto el día de hoy ha sido de locos. Muy emocionante. Muy divertido. Pero mirar, con el mucho correr de un lado para otro al menos nos ha dado para ir a la piscina los mayores y yo, y hemos conseguido dos cosas: que Champú ya nade mas o menos bien y que el Bicho quiera tirarse en la grande porque en la pequeña se queda sólo y se aburre un poco. Ahora falta que se bañe en la grande con manguitos, sobre todo para no morir de un infarto con el loco ese.

Del primer día de baño se me olvidó comentar que cuando me quité la camiseta para ponerme el bañador, el Bicho me dijo: "mira tu """"también"""" tienes pancheta". Ese TAMBIEN dicho en referencia a su madre, que es una madre embarazada de 7 meses, es lo más duro que me han dicho últimamente. Menos mal que no se le ocurrió darme besitos en la misma para dedicarselo a la Lucía de papá. Menos mal. Si lo hace me muero.

Y mañana tenemos médico de lucía, a ver que tal anda todo.

Y tenemos que llevar la fragoneta al taller ya que emite un sonido tipo tititititití mientras en la pantalla de la radio pone "pare la marcha, se ha quedado csin pastillas de frenos". Como no me creo mucho estos mensajes que dice el coche de cuando en cuando, no le hice caso hace una semana cuando se encendió, pero luego visto que cada vez insiste más he preguntado en el taller, me han mirado las pastillas de freno, mejor las nopastillas de freno y mañana me las cambian que dicen que eso ya no debe frenar nada.

Y mañana os lo contaré. Hasta mañana.

No hay comentarios: