martes, 9 de junio de 2009

CULPA DE LOS MAYORES

No lo digo yo. Me dice Isa, la profe del Bicho, que está con diarrea, y la causa es "que los abuelitos lo miman más que ella". Así que os trasmito el mensaje. Y como he visto material al respecto, le pincho: "¿por qué?". " Pues porque le dan porquerías para comer y luego mira...". Y añade: "para que veas!!". Así que abuelitos, Yayos, ya sabeis lo que dice Isa.

En otro orden de cosas, hoy hemos estado con el Presidente del APA del cole de Champú. Conversación muy larga y muy animante. Se le ve un poco superado, y claro hemos aprovechado para ofrecer los servicios del Pesaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooooo, que un rato sabe de esas cosas. Además cuando ofreces los servicios de otro, lo haces muy solícito y muy animoso: "pues no te preocupes Radente (nombre del Sr Presidente), que yo tengo un hermano que manda mucho en el APA del cole de sus hijas y esto lo hace muy a gusto, porque así se pueden arreglar muchas cosas, que es bueno para todos, y mi hermano, que no tiene nada que hacer, lo hará rápido y con eficacia". Es muy chulo. Me imagino al Pesaaaaaaaaaaooooooooooooooo acordarse de mí, cuando le llame Radente para que le saque del apuro. Pero paeso estamos aye, dar soluciones a los problemas que tienen otros, aunque los arreglos los haga un tercero.

Y la noticia del año, del siglo, de lustro, a parte que Ronron ya habla cadavez más claro y que quiere más a su padre que a su madre (ya es de mi equipo), es que el Bicho esa mañana ha bajado de la litera sólo por primera vez en su vida. Se acabó la paz. seacabó el saber que pasara lo que pasara el Bicho estaría encerrado allá arriba en su cama y que nada había que temer. ya hay que volver a temer lo peor. Sólo nos queda el consuelo de pensar que a lo mejor se le ha vuelto a olvidar cómo se baja. Mañana por la mañana lo sabremos. O esta noche.

Y mañana más.

No hay comentarios: