martes, 2 de junio de 2009

TENIS, CERVEZAS Y RISAS

Hoy hemos celebrado el cumpleaños del Mafias. Y estábamos los cuatro amigos que quedamos de la carrera: el Presidente del Club de Susceptibles, Cristino y el propio Mafias y yo. El partido ha sido intenso. Intenso por las risas, que el Presidente se ha aburrido un poco "porque no estábamos a su nivel". Luego unas cervezas celebrativas, una hamburguesa y a casa. Porque Cristino y el Mafias no habían visto aún a sus hijos, no como el menda que los ha recogido religiosamente del cole. Y he jugado al tenis que ya era hora. me he dado cuenta que la mala uva para hacer correr al contrario está allí, aunque con falta de práctica. Y el Presidente se ha encargado de que ganáramos en un partido intenso.

En la casa solo es destacable, que la Señora ha decidido que en la casa ya había trabajado mucho y que se llevaba a los niños al parque. Sí o sí, sin discusión, que para eso es la Señora y es la que manda en la casa.

Por lo demás sigue Ronron con fiebre. Paciencia. mañana si no mejora la llevaremos al médico, a ver si tiene la gripe nueva y nos ponen a todos en cuarentena.

Y mañana más. Y al Mafias, felicidades. Y gracias por la invitación. Y como diría el Presidente del Club de susceptibles: "este plan ha sido un fracaso y si lo se no vengo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hablaremos tú y yo

Fdo. Cristino

Anónimo dijo...

Ya hablaremos tú yo.

Fdo. Mafias

Otro anónimo dijo...

Si es que el presidente es el presidente (usurpador de personalidades.