jueves, 25 de junio de 2009

HOY NADA DE NADA

Hoy es un día que no ha pasado nada. Pero nada de nada. lo único es el primer intento con los hermanísimos de coincidir en el mismo hotel para la boda del año. Los hermanos lo tenemos claro, pero ¿y las hermanas?, pues no lo sabemos. A ver si hablan y llegamos a alguna cosa clara cuanto antes.

El Bicho ha vuelto al cole, y todos lo agradecemos bastante. Y Champú se ha venido conmigo a la Torre a "trabajar". Su trabajo a consistido en sacar la plastelina, los lapiceros, la bici, los bolos, y no ha sacado nada más porque ya nos hemos tenido que ir. ¡¡Pero qué bien se está en la Torre!!¡¡qué fresquito!!.

¿Y de trabajo? Nada de nada. Se ve que todo el mundo estaba bajo la resaca de las Hogueras, e incluso el trabajo que teníamos para hoy nos lo han tarsladado para el viernes o el lunes, por lo que vamos haciendo montoncitos de trabajo posterior.

Y Ronron más loca que nunca. De verdad desde que ya no tiene el chupete, que ya ni se acuerda de él, está que se sale. Sus frase son del estilo de: "papi, hola, manmufregletegle uhbetelele ladavede dormiiiií, que traducido significa: "papi, hola, estoy de buen humor ya que me acabo de dejar de dormir" o algo así. Y para demostrarlo se pone a correr alrededor de la mesa del comedor.

Y como no ha pasado nada, mañana más, que tenemos que recoger las notas de Ronron. Y os lo contaremos.

No hay comentarios: