domingo, 21 de junio de 2009

DIA DE CAMBIOS

Aprovechando que a la Parra se le ha caido la barriga, nos han entrado ciertas urgencias de ir resolviendo etapas con los que tenemos, antes de que la mente y el corazón nos lo ocupe la nueva, y de una tacada a Ronron le hemos quitado el chupete -no sin trauma-, y al Bicho el pañal nocturno (Dios nos pille confesados). A ver que pasa.

Lo de Ronron es de sindrome de abstinencia total: cada vez que le da el mono, empieza a llorar y a gritar "el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" y nosotros "está en la basura, lo hemos tirado", y mas o menos se queda tranquila, pero luego, cuando recuerda que no ha obtenido su dosis pepil, empieza con la guerra, "paaaaaaapiiiiiiiiiii, maaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", pero hemos sido fuertes (sobre todo porque los he escondido todos, lejos de la flaqueza humana lógica con el cansancio y el calor que hace) y está superando el mono. Son en estos momentos cuando decides que a Lucía no se lo daremos. Con el Bicho salió bien y no pasó nada. Ya veremos luego lo que decide las "autoridades competentes". Porque con los nacimientos y primeros días (ya tenemos experiencia al respecto), hagas lo que hagas está regular hecho, o eres un exagerado o eres un pasota. Y si decidimos no darle el pepe, tendremos que ver ciertos gestos como diciendo "pero que raritos son estos tipos corcho".

Lo del Bicho con el pañal, creo que va a ser más fácil, ya que llevamos un mes que no se mea en la cama. Todo sea que en virtud del virus nefando mañana se haga la gran meada con cascada y todo y moje su cama y la de la vecina de abajo (Ronron).

De la piscina, comentar que Champú ya es autónoma totalmente, ya nada bien y sin problemas, aunque lo que más le divierte es agarrarse a mi cuello por la espalda para bucear juntos y llegar al fondo de la piscina para tocar el suelo. Y hacer anchos. Nos hacemos el ancho de la piscina en dos partes y está muy orgullosa de ella misma.

Y mañana a trabajar. Esperamos que no mucho, que estamos de medio fiestas y a los enanos en casa. Ya veremos que pasa.

Buena semana a todos. Hasta mañana.

No hay comentarios: