lunes, 15 de junio de 2009

PISCINA: DIA TRES

Aprovechando que en Orihuela estábamos a 38 grados, en Villena a 37 grados y en general la Parra está a remojo en su propio sudor (lo está pasando bastante mal con el calor), hemos decidido ir a la piscina por tercer día consecutivo. Y hemos obtenido mejoras muy sustanciales. Ronron ha sido objeto de una estrategia muy pensada por parte de la Parra: se ha llevado juguetes que siempre son objetos de deseo de Ronron, se ha sentado primero en le borde de la pequeña y luego dentro de la misma a jugar con los objetos (la Parra que no Ronron). ¿Os imaginais la escena? La Parra con su pancha y todo diciendo: "mira Ronron, mira que divertido" mientras que con una regadera de mentira se tiraba agua sobre su pacha luciil. Y la otra miraba muy de lejos al principio, muy de cerca luego, y con ayuda del Bicho, que siempre está merodeando por la pequeña, se ha metido por fin sin llorar en el agua. Y luego en la grande al grito de "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yatáááááááááááááá!!!!!!!!!!". Pero vamos mejorando.

El Bicho ha realizado un escarceo breve por la pisicna grande en brazos del que suscribe, pero se da cuenta que en la pequeña es el amo y puede hacer lo que le da la gana. En la grande está más limitado.

Y Champú ha empezado a nadar sin manguitos un poco. Un par de veces y luego sus manguitos que con ellos es muy feliz.

Y mucho calor. Ahora mismo la Parra se está sudando. Son las 23,41 de la noche y nos contemplan 26 grados. esta noche va a ser larga para alguna.

Y mañana más que hoy es muy tarde. Hasta mañana.

No hay comentarios: