domingo, 24 de mayo de 2009

SUEÑOS ROTOS

Ayer terminé comentando que el plan para hoy era hacer un día de pijama. ero los sueños, son eso, meros sueños. Esta idea de tratar de descansar algo, teniendo en cuenta que el que suscribe se ha acostado a la una de la mañana toda la semana por trabajete, se ha ido a freir puñetas a las nueve de la mañana cuando el bicho con una sonrisa de oreja a oreja, se ha acercado con su ropa de calle y ha empezado a vestirse mientras ha preguntado: "¿y hoy donde vamos?". Momentáneamente me ha salvado 10 Dálmatas 2, que me ha permitido dormir durante 25 minutos mientras veían la peli. Pero luego al parque a trotar. Mi idea era ir a la piscina, pero hacía frio y no la han abierto.

Y luego a merendar palomitas que es la última moda en ésta casa. y luego visita a la Torre. Y a Champú le ha dado por sacar su bici, ¡¡por fin!!. Y ha salido todo contenta y se ha montado y allá que se ha ido para arriba y para abajo. Cuando llevaba un rato montada me he dado cuenta que la pobre estaba montando una bici "de origen", o sea con todas las tuercas por apretar, ya que aun no la había sacado de casa. Y la pobre ha ido con el manillar suelto, sin los frenos apretados, sin el sillín regulado, con la rueda trasera patinando... pero como está acostumbrada a que eso es lo que hay, ni una queja. y al final se lo he explicado, "mira Champú no tecreas que la bici es así, es que a papá se le ha olvidado apretar las tuercas, pero para la próxima ya te lo apretaré y pondré todo en su sitio". Y la otra: "vale".

Y este find e semana he realizado un arreglito de manitas, que me ha puesto muy contento, ya que hay que reconocer que no es mi especialidad: las tapas de los baños que estabas sueltas, ya que se suben los niños y daban apariencia de viejas. Y me he arremangado y lo he logrado arreglar. En realidad lo hice ayer, pero estoy tan contento que llevo desde entonces tostándole la oreja a la Parra: "¿has visto el arreglo que he hecho? ¡qué bien me ha quedado!. Si es que parecen nuevos". Y así todo el día.

Y mañana más. cambio de tercio. Otra vez a visitar cosas y luego a tasarlas. buena semana a todos.

No hay comentarios: