jueves, 14 de mayo de 2009

PREPARANDO EL VERANO

Éste verano promete. Hay que encajar todas las piezas y no es fácil. El primer paso lo ha dado el cole del Bicho. Ofertan un julio que ocupe a los enanos de 7,45 a 15,00 horas. Por un precio más o menos normal. No está mal. Luego vendrá la oferta del cole de Champú, que ofertará cinco posibilidades, con otras tantas variaciones en precio, que será más caro que barato. Y luego está Ronron. Y que cuadrar nuestros horarios.

Y luego stá agosto. Porque claro, sino se quedan los abuelitos todo el mes, sino que sólo se quedan 15 dias desde el parto, ¿qué hacemos nostros? ¿llevarnos a los tres mayores a trabajar? Muy complicado todo. Esperemos que los abuelitos estiren su presencia mucho, mucho, mucho, porque sino....

Hoy ha sido uno de esos días que pasan sin más.En mi entorno nadie habla de fútbol porque no hay culés, pero les pica tanta victoria del barsa. Pues es lo que hay.

Y los enanos muy bien. Destaca que hemos cambiado con los Murcum La Sirenita por Cars, con la pega que Cars es muy larga. Cada día la continuamos donde la dejamos el día anterior, porlo que aún no la hemos visto entera, pero así es más ameno, más divertido, más variado.

Y hoy la Parra de reunión de su cole. Reunión de la que nos avisaron.... ayer. Ya se ve que les gusta dar sustos de éste tipo. No está mal.

Y mañana más.

1 comentario:

bacali dijo...

probad el viejo truco de endosar a algún niño una semana a casa de tíos o yayos. Nunca falla. Besos y abrazos