miércoles, 20 de mayo de 2009

EL BICHO DESCONTROLADO

Ayer en el cole se tiró el pis encima. No es que se hiciera pis, es que se lo hizo en el orinal y luego volcó el orinal sobre su persona. Hoy ha retado a la profe, no ha querido ir al baño y se ha meado encima. Y con Chichi "la señora", para qué contar. Con éste no se puede ser bueno, si le das la mano te come hasta las entrañas. Se está desmadrando. Necesita más cariño y más caña, porque al ritmo al que va en el Altozano ese, nos lo devuelven a la primera de cambio. En fin paciencia.

Hoy hemos visto una casa, en cuya cocina se podía meter nuestra casa enterita. Es decir que tenía una cocina de 97 m2. La casa en sí, 850 m2 (8 dormitorios, seis baños). cuando vemos una casa así a la Parra siempre le pasa lo mismo. Primero máximo cabreo: hay mucho que medir y mucho que dibujar. Segundo paso: según va viendo las dependencias y estancias, cierta envidia y ganas de tener una casa así. Y por último, siempre al final de la visita una idea clara que "para qué cuantos metros. Imaginate tener que limpiar tanta casa", y se acaba la cierta envidia. Pero claro, si uno tiene una casa de 850 m2 tiene a la vez un ejército de limpiadoras, planchadoras y cocineras para que hagan el trabajo de uno.

Llevamos dos dias con mucho trabajo. enviamos tasaciones y nos llegan nuevas. No está mal. Vamos con 24 horas de retraso, pero vamos a la marcha. Ojalá se mantega el ritmo, al menos hasta agosto. Y luego que en Agosto baje mucho y vuelva a subir en septiembre.

Todos soñamos con pequeñas cosas...

3 comentarios:

UtVir dijo...

Dime, había cerraduras dobles? Seguro que era uno de esos hogares de familia numerosa y pobre como no los hay por aquí.
Los nenes están guapísimos. Lu, inmensa.
Y bieeeeenn!!!!!! Me he librado también de montar las literas!!!!

Parramancho dijo...

utvir que tal van tus gestiones de desalojar al tipo de la agencia? ¿tienes éxito? Ten cuidado

UtVir dijo...

Todo se solucionó con un compromiso :-)