lunes, 4 de mayo de 2009

NADA QUE CONTAR

Hoy es el típico día que no hay nada que contar. A lo mejor ayuda que son las 23,39 y acabo de terminar de trabajar. No porque haya mucho trabajo, sino porque he tenido junta de vecinos y claro, esas cosas se alargan mucho y al final estas dos horas decidicendo sobre el sexo de los Ángeles. La Junta ha sido muy placentera y tranquila. total, tenemos que hacer una reforma en la fachada de unos 5.000 euros por vecino, pero como no tenemos de donde, pues mucha paz, que ya veremos que hacemos.

Los enanos muy bien todos. El Bicho en su pelea quitapañal, está sorprendiendo por lo bien que lo lleva. La Loca de Ronron va desquiciando a la Parra, ya que llevan un juego muy divertido que consiste en que la Parra guarda cosas y Ronron va por detrás volviéndolas a sacar. Muy divertido.

Me he dado cuenta que mi curva de la felicidad es demasiado feliz y he decidido iniciar un drástico régimen, que va a consistir en comer mucha fruta y pocos "caprichitos". Dicho régimen ya tiene la primera excepción y es que como el miércoles es la Champiñón y tengo al Presidente del Club de Susceptibles, para que se sienta bien recibido, he comprado guarradas tipo cacahuetes, almendritas y mucha, mucha cerveza, ya que es tambien el Presidente de los Cerveceros de España. No sé si ganará nuestro Barsa, pero nos vamos a reir un buen rato.

Y mira, sin tener nada que decir ya son las 23,46 por lo que corto el rollete que a nadie interesa y me voy a dormir. Buenaaaaaaaaaaaasssssssssssss noches a todos.

2 comentarios:

bacali dijo...

lo del regimen ya era hora jajaja

Parramancho dijo...

pero un régimoen tipo yo: de lunes a viernes una cirta contención para los fines de semana forrarme a chocolates y galletas. Que la vida son dos dias oiga!!