viernes, 29 de mayo de 2009

CHAMPU EN EL CINE

Hoy ha sido el día. Aprovechando que el Bicho no salía del cole hasta las 10 de la noche me he llevado a Champú al cine. Era una promesa que le hice el día de su cuarto cumpleaños. Y hoy la hemos podido cumplir.
Se lo he anunciado esta mañana. Le he dicho: "a la salida de clase habrá sorpresita", para evitar que se pusiera más nerviosa de lo que ya se ha quedado. Y cuando la he recogido lehe dicho: "nos vamos al cine tu y yo". Y se ha puesto mucho más nerviosa; los nervios de lo desconocido. Y me pregunta: "¿pero apagan las luces?" Y yo, "pues sí. Se queda todo oscuro menos la peli". Y para allá nos hemos encaminado.
La peli seleccionada ha sido Viaje a la Luna (o algo así) de dibujos por ordenador y 3D. Me he ido pertrechado con todas las targetas descuento, puntos BP y carnet de familia numerosa. Al final las he pagado con los puntos BP (algo bueno tiene que tener hacerse la panzada de kilómetros que nos hacemos), que además te regalan un menú de refresco y palomitas tamaño descomunal por cada entrada. Y hemos ido a por las palomitas. Y visto el tamaño, para evitar muchos males, le heos dicho a la srta que nos lo daba que una caja de palomitas se la llevaríamos a su madre a la salida del cine. Nos ha puesto cara de pez, pero ha dicho que sí.
Y nos hemos sentado. La peli en 3D exige verse con gafas propias. Y se las ha puesto muy contenta. Y han empezado los trailers. En el cine estabamos Champú y yo y otra pareja formada por otro niño y su padre. Y los dos venga a preguntar cosas. Y con los trailers: "¿es esto la peli ya?" Y yo, "no aun no". Más adelante cuando llevábamos 40 minutos de peli, Champú me pregunta: "¿ahora esto es un anuncio?", lo que da una idea de lo que se estaba enterando. Pero ha disfrutado como una loca. de la peli no mucho, pues tampoco era muy buena. Sí del 3D pues cada vez que se acercaba un personaje ella lo intentaba agarrar estirando el brazo.
Ha disfrutado de la exclusividad con su padre y sobre todo, de las palomitas, que si me descuido ni las veo. No han llegado al final de la peli.
Os pongo dos fotos. Son de mala calidad porque están tomadas con el móvil. Y mañana más.

2 comentarios:

UtVir dijo...

Macho, la cocacola y las palomitas son más grandes que ella. Qué ha pasado con la crisis?

Parramancho dijo...

con los puntos bp te regalan el menu gigante (lo de gigante es un nombre muy bien puesto)