jueves, 7 de mayo de 2009

ANEXO CULÉ

Es que hacía tiempo que no chillaba de ese modo. Es que nunca había chillado con tres enanos en la habitación de al lado. Nunca había conseguido despertar a Ronron acongojada por la trasformación de su padre. Y es que desde lo de Alemania contra el Kaiserlauten no metíamos un gol en el minuto de descuento.

Pero es que ¡¡¡que mal lo pasamos!!!. Y uno -que tiene cabeza- se mete a ver el partido relajadito, sabiendo que no vive del fútbol, como con quien n o va la cosa. Pero pasan los minutos y uno se va implicando, sin quererlo, sin desearlo, de pronto se encuentra diciendole cosas feas al contrario (cosas que no se deben decir y menos si hay menores cerca); alabando la labor arbitral por sus decisiones muy medidas y muy bien aplicadas y acaba uno más cabreado que una mula porque ves que no vas a la final. Pero, al menos en mi caso, el cabreo era por todos los que están esperando que el Barsa caiga. Y lo esperaban los madridistas esos que perdieron por 6. Lo deseaban. Lo rezaban.

La crónica -para los que no tienen plus- os la doy muy rápido: el Chelsea mete un gol antes de 10 minutos en un rechace, el Barsa se lanza a su juego, con una diferencia: no chuta a puerta ni una vez en todo el partido: bueno una la del gol, que mete en el 90+3. Jugó mal de narices nuestro barsa, es de justicia reconocerlo. El árbitro no pita -al menos- dos penaltis en el área del Barsa, que pudo pitar (era lo fácil) pero no pitó. San Victor Valdes, que mira que tiene cara de tío poco simpático e incluso un poco imbécil (debe ser de esos que se les escapan chorradas procatalanistas fijo al pobre, aunque nunca le he oido nada), salvó por lo menos 3 goles cantados. El árbitro la cagó con la expulsión del defensa que tiró del barsa y que no me acuerdo cómo se llama.

Y el mundo, por una vez, fue justo. metió el gol, el que todos queríamos: un chico que parece normal, humilde, que juega al fútbol como los ángeles, sin las chorradas que tienen normalmente los futbolistas, de Albacete para más coña, que se llama Iniesta. En ésto creo que hasta los madridistas se alegran.

Y he de agradecer que el único que me llamó cuando el barsa perdió EL PARTIDO que ha perdido éste año y me ha llamado para felicitarme ha sido Jaimeluiscomotellames. Conste en acta. Yo por el fútbol no voy a gastar dinero en llamadas ni en mensajes -lógicamente-, pero es de justicia que si mi móvil quemaba el día que el BARSA PERDIÓ (que no se que había hecho para merecer tal castigo), también debería haber quemado ayer.

Pero hay que saber perder y saber ganar....

La Parra -madridsta donde las haya- busca casa de acogida para lo que queda de mes. No aguanta más tanta blougranez en casa.

No hay comentarios: