viernes, 1 de mayo de 2009

MAL TIEMPO BUENA CARA

En contra de lo que los metereólogos habían pronosticado, de los que la abuelita se ha acordado durante todo el día, ha hecho un día de perros. Tan perro, que hasta nos ha llovido. Pero al mal tiempo, buena cara.

El día ha empezado con llamadita a los Itos preguntando a las 8,30 que si ya estaban llegando. Y es que claro, la impaciencia es mala consejera de las cortas edades, y pensaban que levantarse y encontrarse a los Itos es todo uno. Pero no. Los Itos Itos tienen que llegar desde su pueblo, y eso siempre requiere tiempo de espera.

Pero han llegado. Y nos hemos ido al Happy Meal ese, y nos hemos divertido. Y los Parramanchos nos hemos ido al cine, que ya tocaba. Crisis, mucha crisis. O la hora. Pero estábamos sólo 5 personas en la sala. Y como la Parra está es estado de buena esperanza, mucha cocacola y -bajo amenaza a la dependienta- un saco de palomitas recien hechas.

Y lo que es más importante: Ronron se ha socializado y ha sonreido y ha bailado y ha jugado. Y eso es muy, muy bueno. Esperamos se repita pronto.

Aquí las fotos. Falta una que ha sacado el Ito y que no me ha enviado, pero que debe ser muy buena. Y mañana Altea.
Una nueva forma de llevar un paraguas del coche a casa. Y es que todo lo que sea hacer el ganso tiene éxito y el Ito siempre tiene ideas "gansas".
Estado de todos a las 14,30 del medio día. Ha habido un momento en que estaban todos dormidos, y faltaba la tarde entera.
Ya cenando. Da gusto entrar del cine y encontrarte a tus hijos bañaditos, peinaditos y cenaditos encaminados de la cama. Da gusto. Como pasa cada mucho se agradece infinito. ¡¡Ojalá pase cada menos tiempo!!
Gracias Itos.

No hay comentarios: