martes, 12 de mayo de 2009

DENTISTA ENAMORADA

Está decidido. La dentista está enamorada del Bicho. Hoy le ha agarrado en brazos y le ha dicho ante la madre de otro paciente: "abre la boca para que te vea los dientes la señora", y va el enano y le abre mucho la boca. Y la dentista le explica a la señora los males de mi hijo y encima los remata con "pero a éste no va a ser la última porque ya ves que no para. Ya veremos si le aguantan todos". Y yo le miro a él y luego a la Dentista y pienso, "porque me sale usted de gratis que sino....". El caso es que al Bicho se le ha infectado el invento y ahora toca hacerle masajes en la parte de arriba del diente para que drene, con el consiguiente peligro físico para el dedo masajeador.

Hoy he tenido una disputa con los dos Champú y el Bicho a cuenta de la radio. Cuando les he recogido, estaba escuchando el Debate del Estado de la Nación (por cierto bastante caquéctico -el estado de la nación, que no el debate) y hablaba Rajoy que estaba insultando a ZP. Y los enaos me han pedido "cancionitas". Tenemos dividido en árduas negociaciones el tiempo de "tu radio" como dicen ellos, y el tiempo de "sus cancionitas". Mucho de lo segundo y un poco de lo primero. El caso es que hoy les digo: "mirar es una cosa que le interesa mucho a papá, por lo que hoy no hay cancionitas, ¿vale?". Pues les ha sentado como siles hubiera enviado a galeras. Y se han puesto a gritar. Visto el panorama, he obviado sus gritos he terminado de escuchar el debate y les he comunicado: "estoy muy enfadado". Y ellos: "pues ahora no bajamos del coche". Y yo, "pues vale, ahí pos ahí os quedais" y cierro la puerta y me marcho. Al minuto vuelvo, abro y me dice el Bicho: "papá y yo estamos muy enfadados con Champú. Papi bájame que se queda sóla". Al quedarse sóla en sus reivindicaciones ha empezado a llorar, pero lloros de compungida. "Papá, ¿estás contento?". "Pues la verdad es que no". Lloros. Al cabo de un rato viene y me dice: "ya no lo voy a volver a hacer más. ¿Estás contento?". Y le contesto con una sonrisa: "Ahora sí que estoy contento". Y sonríe. Fin de la negociación.

Cosas de los enanos. Y al final, me perdí el final del debate porque la roja de Julia Otera cortó la contestación de Rajoy y se puso a discutir con sus "amiguitos" igual de rojos que ella.

Y mañana más.

No hay comentarios: