martes, 26 de mayo de 2009

PELIGRO DE MORIR

Hoy hemos realizado una visita de esas en las que el riesgo físico es muy alto. Era una vivienda que nos habían advertido que podía estar habitada por ocupas disconformes, ya que se trataba de una vivienda vacía hace mucho tiempo cuyo titular es un banco.

Hemos llegado a la zona y nos hemos enterado que en el mismo portal se mataron unos cuantos, por medio de una pelea de gitanos. Y nosotros ¡¡glups!!. Pero por suerte, las escaleras de acceso a la primera planta del edificio las había demolido un señor enfadado y que pretendía que nadie subiera a los pisos altos. Suficiente para nosotros: "mire"- le hemos dicho al del banco- "ya se ve que no se puede entrar, nos vamos", y antes de que pudiera decir nada, estabamos montados los dos en el coche, rumbo a alejarnos de allí.

La otra visita de hoy ha sido a una obra. Sí, sí, aun hay gente que construye. Hemos estado en una obra para un certificado de obra. Como van más que justos, la misma obra la visitamos hace quince días, ya que se ve que cada vez que ponen un ladrillo, necesitan el dinero del banco para pagar al albañil. Los promotores están tan locos por acabar la obra (necesitan el dinero que les vendrá de inscribir las viviendas y cobrar el resto de las ventas) que están los dos dueños de la promotora haciendo de albañiles, dispuesto a que nadie en esa obra se duerma. Y entonces uno se da cuenta de la cantidad de dinero que se pierde cuando no hay necesidad. Y están todos los oficios trabajando a la vez incluidos los sábados.

Y de los enanos, hay hemos tenido pruebas de bañadores, ya que Marisa compró ayer dos bañadores a cada hijo. Y ha sido como los Reyes Magos. Y son del gusto de Marisa: lo que se suele llamar "atrevidos con ganas", especialmente los de Ronron.

Y ya a guardar armas. Para todos aquellos quee stén muy ilusionados con lo de mañana, advertirles que Pep ha dicho que el rival es mejor equipo. Y que no se puede ganar todo. Y que si se gana todo, ¿cuál será la ilusión de la temporada que viene?. Peroe so no quita para que las cervecitas, los cacahuetes y demás esten ya velando armas para el partido de mañana.

Y mañana más.

No hay comentarios: