lunes, 11 de mayo de 2009

ME HA PICADO LA TSE TSE

Hoy me he levantado con mucho sueño. Pero con mucho mucho. Tanto que el minuto heróico se ha convertido en el "ratito perezoso". Y todo el día lo he pasado medio sopa. Con pocas ganas de trabajar y muchas de dormir. Mi primer propósito ésta mañana al despertar ha sido: "hoy duermo siesta". Esa idea se fue a hacer puñetas cuando a las 15,00 estábamos en Orihuela Costa. Luego dije: "a las 21,00 en la cama" y esa idea también murió cuando empezó el telediario y yo en el ordenata currando como un currante.

Pero una cosa es vivir con sueño. Pase. Y otra es tener una compañera de trabajo y travesía que no llega a decir ni buenos días. Dormida trayecto tras trayecto, pero dormida de babitas y ronquidos, que el embarazo avanza. Y encima a mitad de dormida suelta: "es que parece que me ha picado una mosca Tse-Tse". Y claro con estas compañías el sueño aumenta.

Hoy nos han dicho que el Bicho no hace ni caso. Que le han tenido que castigar. Después de un fin de semana -especialmente el domingo- tan intenso, escuchar eso anima, porque así se ve que no toma el pelo sólo a los padres, sino que lo toma a todo el mundo por igual. Y dice la profesora: es que encima luego te hace una de sus monerías y te ries y se acaba toda la fuerza de la riña. Es que es listo". Y yo le corrijo: "no es listo. Es un gitano de aupa. Se las sabe todas y no tiene ni tres años". A mí me intenta camelas con la frase: "papi, ¿estás contento?", cuyos derechos de autora tiene Champú. Pero le sale mal, porque cuando le digo: "pues la verdad es que no" se pone supertriste y hasta que no ledigo: "bueno pero ahora un poco sí que estoy contento" no para. Y cuando se lo digo suelta un "bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen" que se le pasan todos los males.

Pero tengo mucho sueño. Mucho. Y mañana dentista. Hay que levantarse antes. Paciencia. El Cielo será una gran cama y tumbado veremos como el Barsa de Pep mete goles al Madrid mientras mi mujer me hace mimos.¡¡¡UUUUUUhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm!!! que gustito. Nas noches.

No hay comentarios: