domingo, 3 de mayo de 2009

ANEXO AL ESCRITO DE AYER

Para los lectores de las Parramanchadas:

Espero entendais el vacío de ayer. Al autor de las Parramanchadas en realidad no le gusta el fútbol mucho. No le gusta ni siquiera que el Barsa gane. Al autor -o sea yo mesmo- sólo le gusta que el Barsa gane y gane jugando bien al fútbol. eso es lo que pasa este año.

La pobre Parra lleva aguantándome toda la temporada, ya que no me quiero perder un sólo parti do del indomable y auténtico Barsa, y claro, lo de ayer excede cualquier sueño de un cule que se precie. Una cosa es ganar al Madrid, que está bien. Otra cosa es ganarle en el Bernabeu, que también está bien. Y otra muy distinta es ver cómo machaca, jugando como los ángeles (nos e si los ángeles juegan a futbol), al Madrid y le mete seis. Y claro, soy hombre que le gusta escuchar los adjetivos que semejante juego obliga a decir a todos.

Y tanta dicha, hizo que se descuidaran las labores parramanchíticas de ayer. Pero hoy me pongo al día y os contaré lo de ayer y lo de hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que se hablara de fútbol en este blog!!!!

Un anónimo cualquiera

Parramancho dijo...

Querido anónimo cualquiera:

Se habla de futbol cuando el asunto así lo requiera. He mantenido un discreto silencio, por prudencia, tipo Pep Guanrdiola, nuestro jefe y maestro, en espera de que los acxontecimientos se repitan. Ya tocará volver a hablar de fultol. Te espero el miércoles en casa.

Otro anónimo cualquiera