jueves, 21 de mayo de 2009

070809

Cuando te encargan valorar algo, siempre tienes una referencia, algo que te sirva de referencia. Pero hoy hemos estado en una casa cueva. Muy fresquita, muy bien. La Parra lo ha agradecido.

Lo importante de hoy ha sido que hemos estado en el médico. Ya he empezado mis gestiones para lograr que de a luz cuanto antes. Y heos decidido que una fecha muy apropiada es el 07/08/09. Es decir el 678. No vendría mal, ya que Champú nacio el 345 y siempre es fácil de recordar. Todo es hacer presión.

El susto en la consulta ha venido a cuenta de la báscula. La nuestra se nos estropeó antes de ayer, pero el impacto ha sido superior al esperado. De muerte. De propósito de la enmienda. Pero es que la pobre Parra tiene muchas molestias en las piernas y claro, eso no ayuda a andar que es lo que más le conviene. Pero con una pomada que vamos a comprar le voy a dar unos masajes en los pieses (si consigo acabar a tiempo el trabajo), que la voy a dejar mueva. Menudo verano nos espera.

Las fotos de Lucía que está fenomenal, os la pongo mañana, que aún no he acabado de currar y no me da tiempo. Porque gracias a Dios (mira que se lo hemos pedido) el trabajo sigue aumentando y yo ya me he perdido con lo pendiente, lo visitado y lo que hay que ver. Y es que he perdido la costumbre, de tantos meses perreando o trabajando en plan la,la, lá. Pero que no pare. Más vale esto que su contrario.

Y mañana más.

No hay comentarios: