domingo, 3 de mayo de 2009

CON LOS MARIOS

Bueno, después de disertaciones futbolísticas toca contar lo de ayer y lo de hoy.

Lo de ayer no tiene nombre. Imposible describir lo bien que lo pasamos todos. Y especialmente los enanos. Cuando hay cariño, todo es sencillo, ameno, fácil y los Marios nos tienen mucho. Y los enanos les tienen más. Como hace poco que nos vimos hasta Ronron fue simpática. Y -en contra de lo que pasó con los Itos- nos salió un día espectacular.

La anécdota del día es que en Misa nos asaltó una feligresa preguntándole a la Parra que qué niño armaba tanto follón. Y claro a la Parra se le subió la sangre a la cabeza. Otra Iglesia a la que no volveremos. También hay que reconocer que para que volvamos a la Parroquia de Altea, algo gordo tiene que pasar.

Y hoy dia de las mamas, lo hemos pasado por la zona, en la Torre, parque, paseando... Me los he llevado a todos a comprar pasteles para la mamá y le han dado los regalos a la Parra. Aquí he tenido un fallo de organización, porque mi idea era regalarle una mañana de sueño. Pero claro, Champú se ha levantado y enseguida ha insistido en despertarla para darle los regalitos que teníamos escondidos desde el viernes. Y el plan recuperador se ha ido a freir puñetas. Luego los he vestido para llevármelos a la Torre y que la Parra descanse. Pero Ronron ha decidido dormir y quedarse y tampoco ha podido descansar. Entonces he decidido aguantarlos hasta tarde, que comieran con nosotros y que luego durmieran la siesta, pero han decidido no dormir la siesta, y tampoco ha podido descansar.

Es decir que dentro de 20 minutos estará dormida. Paciencia.

Pongo las fotos del sábado para disfrute de todos.

A mi mamá: te he llamado a casa y al móvil y no me contestas ni me devuelves la llamada. Muchas felicidades. Me he acordado de tí durante el día. Besitos.


En la Parrilla de salida. Ésta es nuestra nueva distribución en el coche.
Los tres enanos con Bego. Es profe y eso se nota en cómo los maneja.
El Bicho intentando tirar del sinsan a Ronron que reclama ayuda a su padre, que no puede porque está haciendo la foto.
Y aquí todos. Se nota que estamos a gusto ¿verdad?

No hay comentarios: