sábado, 23 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS

Hoy ha sido un día de cumpleaños. El primero ha sido de un "niño" de 36 añitos. Lo hemos pasado muy, muy bien, ha sido descansado y los más peques y yo, nos hemos pasado el día en la casa del celebrante cuales Plomez auténticos. Y digo los peques y yo, porque Champú y la Parra se han ido al famoso cumple de princesas. Y lo han pasado como enanas, la madre y la hija.

Para empezar el "plan de chicas" se han llevado el coche de tasar, el que descapota, y claro, les ha faltado tiempo para descapotarse. Os pongo la foto. Cuesta 6 puntos de multasi me pillan, ya que está realizada por el conductor del otro coche (o sea yo mesmo) mientras íbamos al primer cumple.



Y en la celebración, por lo que han contado, lo han pasado como "princesas". No puedo relatar nada ya que me da cierto repelús tanto rosa, princesa y cosas de esas. Pero han disfrutado. Os pongo también una foto.


Los enanos y yo, hemos aprovechado y hemos ido a Misa a una Iglesia grande, grande, grande. De esas en las que no se nota que el Bicho chilla, corre y hace el loco. No se nota hasta que en el momento de "la monedita" se ha puesto a buscar a la señora de la bandeja y se ha subido al altar, para vergüenza del padre que se ha hecho el loco.

Pero lo curioso de hoy es que el Bicho, como no estaba su hermana mayor, ha tomado ese rol y ha empezado a ejercer de niño responsable yha dar órdenes a Ronron de como portarse, cuándo callarse. Muy curioso. Claro que Ronron, ha debido pensar "a tí te voy a hacer caso. No me des la brasa" y ha ido a la suya.

Se prevé para mañana una pijamas party, es decir, comer en pijama. Estamos todos muy agotados, pero veremos como cargan las pilas los que ya están recargándolas.

Y como siempre, mañana más.

No hay comentarios: