martes, 5 de mayo de 2009

REGALO DE CUATRO DIAS

El pasado viernes los Itos trajeron a los niños, de Tierra Santa, un nacimiento de esos que tienen una bola y nieve cuando lo mueves. Muy bonito el regalito. El mismo día se despegó la bola de su base gracias a los manejos del Bicho, pero no sufrió más. Pero ayer, el regalito se desintegró mientras el Bicho decía: "pero si tiene agua". Con ésta frase, la Parra entendió enseguida que la bola había dejado de ser tal bola y se había convertido en añicos. Fin del regalito. Del viernes al lunes han pasado cuatro dias siendo generosos. Cosas que pasan a veces.

El viernes vienen las literas. Motivo de alegría. Motivo de preocupación. Para colocar las literas tengo que conseguir que entre que se despierten los enanos ese día y la llegada de las mismas, sacar las actuales camas, quitar la cuna y ponerla yo que se donde, quitar el cambiador para colocar el mueble nuevo. ¡Ya me he cansado sólo de pensarlo! Voy a necesitar reclutar forzudos para llevar las camas a la Torre. Y los de la gestoría son de todo menos forzudos, pero creo que con las camas van a poder.

El otro tema de preocupación son los disfraces de boda de los enanos. La boda es el 20 de septiembre. Los disfraces son de lino de manga corta. Pero claro, el 20 de septiembre a las 18,30 horas ¿hace frio o calor?¿será suficiente con lo visto o hará falta algo más abrigado? Es una duda que nos corroe a los Parramanchos desde hace unos dias. Y no tenemos ni idea. Se admiten opiniones. Especialmente los padres de los demas niños, y los abuelitos y los Yayos y los tios, y los primos y quien quiera.

Y por el momento, nada más que reseñar. Tiempo de calma. Mañana más (si el Barsa nos deja y no hay prórroga)

2 comentarios:

bacali dijo...

me hubiese encantado ir para echaros una mano pero este finde me voy pa madrid. A ver si puedo escaparme otro viernes pronto para que podáis ir al cine y yo disfrute de... sobrinooooos, queremos más sobrinooooos!

Jaime GL dijo...

yo apuesto por el calor