jueves, 7 de mayo de 2009

MUCHOS CUMPLES

Champú va siendo una niña con "caché" y le van invitando a muchos cumples. La ilusión de todo padre insociable como yo se cumple este fin de semana: le han invidado a dos cumples el mismo día y a la misma horas. ¡¡Que suerte!! Por un momento he pensado que habría un cumple el sábado y otro el domingo. Pero no, la suerte ha venido de cara y son los dos el domingo.¡¡¡Uf!!! Menos mal.

Y mañana paliza de literas. Miedos muchos: que lleguen en mal estado; que no quepan en la realidad, que yo traslade las camas y no lleguen las literas por cualquier causa, en fin muchas cosas pueden pasar mañana. Y encima han llegado encarguitos de esos que nos gustan, por lo que me iré con Tovi. Ya se sabe, conversación poca... bueno en eso como la Parra que se me duerme por las paredes con las malas noches que está pasando....

Los enanos tienen una ilusión tremenda por las literas. El Bicho tiene claro que quiere dormir arriba; Ronron no tiene discusión, duerme abajo, pero la que tiene muchas dudas es Champú que no se decide si arriba o abajo. Tendremos que esperar a que lleguen a ver si le da miedo o no dormir arriba.

Si me preguntan a mí propongo que arriba los mayores, a ver si les da "canguelo" bajar y se están quietos en la cama de una vez al menos durante 7 horas que es lo mínimo que se exige para poder descansar. Pero con el Bicho tengo pocas dudas: en un día aprende a bajar fijo.

En fin, lo que sea, mañana lo contaremos.

1 comentario:

bacali dijo...

al final son dos literas? entonces el bicho finalmente no es exiliado al almacén? me alegro por él, le habría entrado complejo de Harry Potter.
besos y abrazos. Este finde me voy a Madrid, precio de los billetes de ida y vuelta incluidos tasas y todo: 2€. Y no creáis que habían sólo a Madrid por ese dinero: por toda europa, Santigo, Sevilla, Palma... Me va a costar más el metro de los aeropuertos.