jueves, 1 de julio de 2010

DEFINITIVO: ESTAN LOCOS

6,30 am (es decir de la madrugada): el Bicho me despierta: "papi, ¿me puedo poner ya la mochila para ir al cole?". No me lo creo. No Bicho, es muy pronto, aguanta un rato.

6,50 am (es decir de la misma madrugada): Los tres vestidos, con el uniforme puesto y las mochilas colgadas en los hombros se acercan a mi lado de la cama: "papá, que tenemos que desayunar en el cole" me dice Champú en representación de los tres. "Me tengo que afeitar y duchar asi que paciencia, que voy a tardar un poco".

7,25 am (están poniendo las calles y la gente normal se despierta para vestirse): Nos montamos en el coche.

7,40 am: llegamos al cole. Los dejo en el comedor para que les den el desayuno prometido. Luego me entero, han desayunado leche con colacao, más contentos que unas pascuas. Champú pidió crispies pero la seño se olvidó dárselas y el Bicho se ha tomado una galleta y la leche. Menudo desayuno. Pero quieren repetir. O sea que mañana me repiten el asunto, aunque espero que el cansancio haga mella y se despierten algo más tarde.

Pero definitivamente están locos. A las 8,00 am tengo a los niños colocados, vestido, afeitado, y delante del ordenador. Y la Parra terminando de dar el desayuno a Lulú. Esto va a ser aprovechar el verano.

Porque luego a las 15,00 los he recogido, he ido a comer y con la comida en la garganta por digerir nos hemos ido a la piscina hasta las 18,15 horas. No está mal. Mañana tengo que comer menos, que luego no me puedo mover.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que lo paseis bien y seais felices. Hasta mañana.

No hay comentarios: