martes, 13 de julio de 2010

BARRER Y BARRER

Como la señora está de vacaciones y no hay trabajo, nos heos dedicado a la limpieza de la casa. Yo me he encargado de barrer y fregar y la Parra de el polvo. Pero como yo iba seleccionando los lugares en los que se podía o no pisar en base a los fregoteos, he conseguido - al menos- que quitara el polvo sentada en una silla en la cocina y a la limpieza de la misma. Algo es algo. Eso sí, la zona de salida de la cocina es la más fregada del mundo, ya que cuandos e secaba decía, "una mancha!" y volvía a fregar la zona para mantenerla retenida.

Y hoy hemos repetido el picnic. Total, con el calor que hace dentro de casa, pues mejor cenar en la calle que se está más fresquito.

Y poco más que contar. Que hoy Champú me ha dicho: "yo no quiero ser buena, porque las buenas se van al Cielo y yo no quiero ir al Cielo porque te quiero mucho y quiero estar contigo". Esto enttre sollozos. De pronto y sin avisar. Y uno sale como puede: "pues tengo una idea. Somos los dos buenos y así nos vamos juntos al cielo, vale?". Y ella erre que erre: "pero yo contigo". Un sol de niña.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: