viernes, 2 de julio de 2010

DESAYUNOS EN EL COLE

Después de mi comentario al dejar a los enanos en el cole sobre lo que pienso de darles una galleta a uno y la leche a otra, me han salido dicicendo: "hemos comido miles de crispies y hemos repetido muchas veces". "¿Pero es verdad o os han docho que me digais eso?". Y Champú que es mi espía oficial me suelta: "Nos han dicho que te lo digamos muchas veces, pero sí que hemos comido muchos".

Y es que ayer Champú pidió crispies para desayunar. Pero era el primer día y la profe iba un poco agobiada, por lo que a Champú le supo mal decir nada y se tomó la leche sin más y aguantó hasta la comida. Pero como luego les hago que me lo cuenten todo, me entero y esta mañana al dejarlos se lo he comentado a la profe, por supuesto con delicadeza pero claro, para que no me los maten de hambre. Y ya se ha normalizado el asunto del desayuno.

Porque hemos repetido horario. Misma madrugada y mismo horario. Y mañana querían ir al cole a desayunar. Pero les he dicho que depende de cómo se porten en el fin de semana.

Y por la tarde piscina. Y como estaba el Brasil - Holanda el socorrista se ha apiadado de mí y se ha quedado con los enanos y he podido ver la segunda parte entera en el bar. Cuando le he dado las gracias me ha contestado: "no, si me dais envisia, porque os lo pasais pipa en la piscina".

Y por hoy nada más. Mañana tenemos cumpleaños. Terminaremos pronto para poder empaquetar a los niños y poder ver el partido con cierta paz.

Hasta mañana. Buen fin de semana a todos.

No hay comentarios: