jueves, 29 de julio de 2010

RONRON YA SABE NADAR

Es un orgullo, un placer y un de todo comunicaron que Ronron con sus dos años de vida, ya sabe nadar. Demos gracias a Carrefour, al Corte Inglés, Alcampo, Imaginarium, donde los manguitos están agotados. Por lo que ante la imposibilidad de poder ponerselos, no ha habido más remedio que hacer un cursillo megaacelerado para que aprenda a nadar. Y técnicamente ya es la que más pronto ha aprendido de los peques a nadar. La muy petarda.

Seguimos en fase waka. ya queda menos. Dentro de dos días quedaremos libre del waka, porque Champú ya habrá actuado. Es un destroce de plan todas las tardes que ni os cuento. Además están ensayando en la pista de tierra batida (y bien batida que está), por lo que se traen a casa toda la tierra posible en la ropa, en las chanclas, en el pelo y en cualquier sitio posible. Pero es que se lo pasa tan bien.

Y quedan dos dias para que vengan los Itos. Tenemos unas ganas que para que contaros. Y el trabajo ha remontado. Menos mal. Acabaremos el mes mal, pero algo decente. Vamos, como el año pasado, que ya es algo.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana.

No hay comentarios: