domingo, 4 de julio de 2010

PARADOJAS DE LA VIDA

Es gracioso que gracias al mayor fánatico que llegóa a la presidencia del Barsa, arruinó a dicho equipo. Es gracioso que gracias a dicha ruina el equipo no pudiera fichar y empezó a cuidar la cantera. Más gracioso es que el presidente más catalanista de la historia del barsa vió como su cantera hacía campeón de europa a la selección española. Y más gracioso aún es que, dicho índependentista catalán, hasta hace cuatro días presidente del Barsa, ha tenido que ver cómo la selección hacía historia con ocho productos de la cantera del barsa en el campo. Que rabie lo que quiera, pero que le pregunten a Xabi, Iniesta, Piqué, Pedro, Pujol, Busquets y Fábregas cómo se sentían ayer.

Uf! Perdonad esta disertación pero soy cule, muy culé porque el barsa juaga a futbol y muy bien, y he estado un año aguantando chorradas del presidente iluminado ese que ya se ha ido.
Lo importante de hoy ha sido la visita de Bacali. Hemos aprovechado para celebrar su cumple que fue ayer y todos lo hemos agradecido mucho. La mala suerte ha sido que no nos ha salido un buen día. Era tan malo, que a las 11 de la mañana los únicos que estaban en el agua eran los enanos. Y en toda la piscina nosotros y el socorrista.
Gracias Bacali por la visita.
Hasta mañana. Que tengais una buena semana. Os pongo una foto de la celebración.

No hay comentarios: