martes, 20 de julio de 2010

NO SE DESPIERTA NI SU ABUELA (CON PERDON)

Como ayer se fueron a la cama a las 9 de la noche, estaba mañana no se ha levantado ni su abuela (con perdón), por lo que ha peligrado el desayuno en el cole. Menos mal que siempre hay alguno que espabila a los demás, y al final hemos llegado.

Como llevábamos varios dias sin hacer deberes, hemos modificado el horario, por lo que ahora después de venir del cole y de merendar y antes de la piscina, hacen deberes. Siempre Champú, algunas veces el Bicho y cuando quiere Ronron, mientras Lulú trata de molestar la visión del Tour de su padre, o sea yo.

Porque lo del Tour tiene guasa. Siempre toca irse a la piscina cuando quedan diez o doce kilómetros. Si fieran llanos, esperaríamos, pero claro en subida son un mundo, por lo que siempre que nos vamos me quedo con la incógnita de saber quién ha ganado la etapa.

Y por último comentaros que hoy me he dejado la cámara de fotos en una de las casas de tasaciones a 90 kmts de nosotros, por lo que las visitas muy bien realizadas todas, pero informes ninguno enviado hasta que la recupere mañana por la mañana. Gafes del oficio.

Y por hoy nada más. Que lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: