jueves, 22 de julio de 2010

30 EUROS POR NADA

Hoy ha estado en la guardería que era de Ronron y que va a ser de Lulú el curso que viene. La idea es que va a comer con la comida de casa. Como el resto de los enanos. Todos con comidita de casa. Y nos hemos enterado que se pagan 30 euros al mes ¡¡¡¡por darles de comer la comida que van a llevar de casa!!!. ¿Qué son 30 euros? Casi nada, pero claro 30 euros por cuatro son 120 euros al mes ¡¡¡¡por nada!!!!. An te esta situación le he dicho a la Parra: "voy yo a la puerta del cole y les doy yo de comer y me gano un sueldo de 120 euros al mes. Total Lulú en diez minutos ha terminado la comida. Claro que si no te gusta, la solucción es que no coman y ya está, ya comerán la llegar a casa". Pero se ve que esa opción no es planteable.

Y seguimos con los ensayos del festival de la urbanización. Nos trastoca todo el plan, pero hemos llegado a una situación más o menos apacible: les cambiamos en la piscina, cenan en la piscina y luego ensayo, que acaba a las 20,00 horas para estar a las 20,15 durmiendo. Nos retrasamos entre 15 y 30 minutos, pero Champú está tan emocionada que vale la pena. Estoy del Waca- waca hasta el moño, porque me tengo que tragar todo el bailoteo, ya que soy el único padre o madre cuando va la Parra, ya que es la más pequeña del sarao con diferencia. Pero le gusta, porque baila con las mayores.

Y mañana tenemos cumple, por lo que no tenemos ensayo. ¡¡Menos mal!! Un plan distinto. Hasta Ronron y el Bicho están un poco hasta el moño del wacawaca ese.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: