miércoles, 30 de junio de 2010

EMOCION POR LO DESCONOCIDO

Se han metido en la cama emocionados. Mañana van al curso de verano a desayunar. Me temos que abriendo el cole a las 7,20, estaré en la puerta a las 7,15. Todo de la mañana claro. Porque lo que quieren es desayunar en el cole, que les hace mucha gracia.

Ha terminado el mes. No ha ido mal, pero peor que el mes pasado. Mucho mejor que el año pasado. Ya sabeis que la teología del número es muy dispar: el mismo número sirve para ser positivo o negativo. El mismo número comparado con el mes pasado es catastrófico, con el año anterior es muy positivo, con hace 5 años ni fu ni fa, y con el infinito según como lo mires. Con lo cual, que cada uno lo interprete como quiera. Desde mi punto de vista, que es que hay que comparar con meses iguales, es un dato positivo.

Otra cosa es lo que ocurra mañana. Nuevo mes, nuevo IVA, nuevos precios y todos nos miraremos a los ojos. A ver si se nota la subida. De momento para mañana no tenemos mucho. Ni poco. Más bien nada de nada. Nos e sabe si es una premonición, pero así empieza el mes. No obstante el año pasado empezó el mes igual. O sea que puede que no tenga que ver.

Y de momento nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: