viernes, 23 de julio de 2010

ANDACIONES DE LA PARRA

Ha puesto la maquinaria en marcha. Sin descando, sin excusas, desde que estubo en el médico la Parra a las 8,00 de la tarde sale a dar vueltas a la urbanización. Intenta escaquearse alguna vez, pero aquí está el guardian de la puerta -que soy yo- que me pongo firmes. Y me maldice (en bajito para que no me entere) pero sale a su tarea. Y así hasta octubre. Y luego ya veremos.

Hoy hemos tenido cumple piscinero. Amable, divertido. Nos lo hemos pasado muy bien. Ha sido descansado.

Y en la visita de hoy nos han regalado dos botellas de vino. Se trataba de un madriles que necesitaba hacer la visita hoy para no tener que volver desde allí otro día, y como hemos ido, pues nos ha regalado este detalle. No es soborno busv¡cando precio, sino un detalle por la rapidez. Ya nos gustaría que todas las visitas fueran así y nos regalaran cosas. Pero no. La genete suele estar cabreada frente a una valoración que normalmente no quiere y que el banco le obliga hacer.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Ya me he descargado el waka waka en el móvil, por lo que Champú lo baila a todas horas. Le gusta lo de bailar.

Hasta mañana. Buen fin de semana.

No hay comentarios: