martes, 3 de febrero de 2009

SILLON, BRACITOS Y TRASTERO

Con éstas tres palabras se puede resumir el día de hoy.

Sillón, lugar escogido por el Rubiales para pasar el día entero. Se nos va desintegrando. No se mueve. Sólo llora de cuando en cuando y dice: "quiero momiiiiiiirrrrrrrrrrr". A lo que le respondo "pues duerme", pero con mucho cariño (a veces). Lo de a veces es porque cuando uno está hablando con un Ayuntamiento para ver una normativa y de fondo se oye por un lado "quiero momiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrr!!!!!" dicho con voz de meestanquitandolapielatiras, y por otro se oye "hoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" dicho por la loca de Ro a berrido limpio, el cariño se pierde un poco. Y la paciencia también. Y es que Ro ya no anda, se dedica a hacer carreras culo en pompa para compensar el peso del pañal, a la vez que se ríe como una loca. Ya de Ro está pasando a loca, pero como es un poco despectivo, algo se nos ocurrirá.

Esta disertación me sirve para tratar el tema de los nombres. No sé por qué pensamos tanto el nombre de nuestro hijos si luego a la Petarda la llamamos Champú, al Rubiales Bicho y a Ro, Ro de momento, que aún no ha explotado todas sus cualidades. Pero sigamos.

Bracitos que son la competición que han intentado realizar el rubiales y Ro, especialmente cuando la Parra hacía acto de presencia por la sala de estar. Es impresionante. Parece que la Parra tenga unos imanes, porque te descuidas, miras para otro lado y cuando la vuelves a mirar tiene a un ser humano en el brazo. Y menos mal que la mayor parte del día se lo pasa fuera de casa.

Trastero que es lo que ha cambiado de imagen. La Parra aprovechando la crisis y que no hay trabajo, ni dinero para ir de compras, se ha agarrado a su Dymo y p´al trastero que crio a hacer cartelitos y ordenaciones. ¡Impresionante! Lo he fotografiado, pero no me deja publicarlas porque dice que aún no está terminado.

Y la Petarda, mi Petarda, como es la que se porta bien, la que ayuda en casa y la que no enferma y va al cole, no sale casi desde hace tiempo en las Parramanchadas, así que le dedico a mi niña, porque es mía y todos lo sabeis la foto de hoy. Hasta mañana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos uniformes de barquito me recuerdan a tiempos de juventud de acné. Me da casi por cantar eso de "Barco varado en la orilla, mirando al cielo cara al mar. Colegio mío de Ai...". Pero bueno, muy bonita foto del día. Eso sí, en los archivadores no veo ni rastro del Dymo. Cuidaos de los virus.

Parramancho dijo...

Cada ve zque dices esas cosas la gente debe pensar que eres un señor muy mayor ("tiempos de juventud").
Ya te digo que no me deja publicar una general. Esos archivadores son competencia mía, así estan todos, apilados y pudriéndose. Da igual son tasaciones que voy a tirar a la basura....

Anónimo dijo...

Vea las últimas novedades en nuestra web http://global.dymo.com/esES/Home/default.html

El equipo Dymo Spain

Lisa dijo...

sois muy malas personas... Os voy a rotular a todos!

Parramancho dijo...

Pues oiga Sr Dymo Spain, la primera foto del enlace que nos ha enviado es la de la Parra. Ya está buscando repuestos pues la cinta va que vuela. ¿No concederá descuentos por la publicidad que les hacemos?