domingo, 15 de febrero de 2009

INFORMATICO POR NECESIDAD

Cada minuto que pasa, soy un informático más experto. A golpe de horas y de tortazos. Ya tengo el nuevo ordenador, que es muy chuli pachuli, con cámara web integrada, altavoces, micrófonos, y sobre todo con el sistema operativo Windows vista, a pesar de mi negativa, que si ya soy malo, con una nueva cosa ya ni te cuento.

El caso es que me estoy pegando con él desde hace unas horas. Y he decidido descansar y parramanchear un poco antes de que me vuelva loco. Es un lio increible. Pero he conseguido grandes avances. Salvo que mi impresora se entienda con el ordenador (y son de la misma marca), el resto lo he ido arreglando con éxito. Como mis desgracias con la informática últimamente son muy seguidas, ya soy un gran experto en estos menesteres y hay cosas que ya me se de memoria. Pero lo que no me esperaba era que mi ordenador y mi impresora no se entendieran. No me cabe en la cabeza. En fin cosas de la informática.

En otro orden de cosas, hoy ha sido un día pacífico, tranquilo, de esos domingos lluviosos que hacen que se esté a gusto en casa. Y mañana más cole para todos, que ya tenemos ganas de que tengan cole.

Hoy sólo una foto, que estoy cansado. Hasta mañana.

No hay comentarios: