jueves, 5 de febrero de 2009

INTENTO DE NORMALIDAD FALLIDO

Hoy hemos vuelto a intentar la operación cole del rubiales. Y lo hemos logrado. Al menos en parte. En el cole lo he dejado a su hora correspondiente. Y a la Petarda también.

Y nos hemos ido por esos lugares de la Provincia para escuchar las lastimosas historias. Hoy le hemos tasado a un empresario que se dedica a vender mármol.... ¡la casa de sus padres ya fallecidos!. Es lo único que le queda por dar como garantía al banco. Y todo por 20.000 euros. De verdad que este pais se hunde a una velocidad... Mi propia empresa tiene problemas de liquidez. Todos se hacen los remolones para pagar. Y uno que tiene el defecto de pagar a todos.. mañana en el Colegio de Gestores voy a dejar un hijo en prenda para poder matricular. ¡En fin! Paciencia y a apretar los dientes que es lo que toca.

El caso es que a la vuelta de nuestra ruta, llamada del cole del Rubiales. No tienen ya ropa que ponerle. Ha "gomitado" cuatro veces y no tolera ni el agua. Ante semejante SOS de la Profe me encamino a replegar velas y recojo a la Petarda y al Rubiales. Y a éste último me lo llevo al médico.

En el médico lo más curioso es que el Rubiales -que se ha portado como un campeón quizá porque le duele de verdad todo- le ha pedido a la médico (o será medica, uno ya no sabe esto de la igualdad es un lio) un palito de esos de examinar la garganta para jugar. Y ella le ha contestado que no, que no estamos para gastos. Y luego cuando le ha dicho: "a ver abre la boca", el enano ha abierto la boca de tal manera (con lengua fuera como un profesional, que lo habíamos ensayado), que la médico ha dicho: "muy bien, otro palito que nos ahorramos". Y a uno le entra una congoja de pensar que quizá, en la próxima visita, ya no haya dinero ni para palitos de niños.

Pero el hecho real es que el Rubiales se encuentra mejor. Hemos estado jugando e incluso ha querido correr por la casa. Y la Ro haciendo la loca. Y la Petarda dando clase a niños imaginarios. Cada loco con su tema. Pero hoy hemos tenido trabajo y mañana también. Eso es bueno.

No hay comentarios: