lunes, 9 de febrero de 2009

DIA DE LOS ENAMORADOS

Como no nos van mucho los convencionalismos, y quizá porque el día 14 es sábado y estaremos hasta la sopa de niños, hemos decidido la Parra y yo irnos de comida de enamorados para celebrar dicho día. Un lunes cualquiera y muertos de sueño. Porque nos mirábamos a los ojos, con mucho amor y tambien con mucho sueño. No se sabe si con más amor que sueño. La comida ha terminado como unos enamorados como nosotros merecemos: durmiendo una escandalosa siesta en el coche en el parquin del centro comercial.

De la comida es curioso observar la adaptación a la crisis de las empresas. Hemso comido en el Ginos ( lo nuestro es innovar, ya se ve). En dicho restaurante pedíamos invariablemente un plato cada uno, con una coca cola, un postre y un cafe y nos cobraban entre 22 y 25 euros. Hoy hemos pedido su recién estrenado menú: dos platos, refresco, postre y pan por 21 euros. Y la Parra no ha conseguido terminarlo. Alguna cosa buena tiene la crisis.

A los enanos les ha entrado un galopante ataque de hambre. El Rubiales se ha bebido el slito medio litro de leche y medio "bishcochito de la Yaya", ese tan bueno que nos solemos tomar en una semana. Y cuando lo he sacado del cole, me dice: "ahora a desayunar leche con galletas". La Petarda ha batido el récord de rapidez y estaba tan contenta que se salía. Por una vez ha terminado antes que el Rubiales y eso le ha llenado de orgullo que ha ido cantándolo toda la mañana. Y Ro a su marcha de loca carioca: abrir mucho la boca que seguro que algo entra.
Y del trabajo. Pues no mal, pero no tiramos cohetes. Nos han pagado la provisión de fondos de una judicial y eso siempre es una buena noticia (aunque para el demandado no lo sea tanto). Y esperamos que el Pesao haga avances en la página web. Y necesitamos que Bacali nos diseñe un logotipo para la página web de la gestoría. Bacali no lo sabe todavía pero que se de por enterado.

Hoy una foto con el padrino y otra los dos en plan "cantando bajo la lluvia".


2 comentarios:

bacali dijo...

La Parra está irreconocible: haciendo dejación de derechos en materia de diseño gráfico, pues mira que a mí me encantaban sus diseños, pero si no se anima lo haré encantado. abrazos y besos

Lisa dijo...

La parra está pasando su particular paso por el desierto creativo... Igual me vendria bien activar neuronas pero ahora mismo se me hace cuesta arriba lo del tema logotipero. Haznos ese favorzón, plis. Estoy, de veras,agotada.