jueves, 12 de febrero de 2009

JORLU CASI ES LUCIA

No está mal. Para un tipo que tiene tres hermanos, todos varones; que ha ido a un colegio sólo de chicos y que ha vivido la mitad de la vida con hombres, esta puesta al día del género femenino a través de -a partir de agosto si Dios quiere- convivir con cuatro mujeres y un hombre. Y es que Jorlu, a falta de confirmación, será Lucía. Y necesitamos poca confirmación, ya que la Gine nunca ha fallado en estas cosas. Menos mal que antes de Ro y Lucía ha abierto camino la Petarda, ya que con ella ha sido todo tan fácil y tan gratificante que cada vez que dicen: "será una niña" me viene a la mente la imagen de la Petarda abrazándome y diciendo "mi papi" y me lleno de ilusión. También ayuda ver como el Rubiales agota a un muerto, despertándose a las 6,30 de la mañana todos los días y despertando a toda la casa, porque quiere jugar, o desmontando todo lo que encuentra a su paso.

Había susto por ver cómo estaba todo. Pero en cuanto hemos visto que la bicharraca se movía como una loca y que le latía el corazón, hemos respirado tranquilos. Todo está en orden y parece que goza de buena salud. Ya hemos cumplido tres meses o doce semanas, que en temas preñísticos los tiempos se miden por semanas (Dios sabe por qué).

Con éste suceso varias cosas se producen en esta familia: La primera explicarle a la Petarda, poco a poco, que Jorge se ha trasvertido y se ha transformado en Lucía. Total sólo lleva desde agosto esperando a Jorgito. La segunda es ver que el Rubiales (que en breve pasará a llamarse el Sultán, siempre rodeado de mujeres) tiene todos los números para ser el inquilino del cuarto oscuro, después de cambiarle el nombre y darle otro sentido. Al Rubiales le va a pasar todo lo contrario que a mí: irá aun colegio de chicas, se rodeará de hermanas y será un loco perdido.

En otro orden de cosas, la tasadora a la que le hemos pedido trabajo nos dice que si nos interesa el triángulo calpe - jijona - alicante. Ahora mismo nos interesa todo. Pero con este triángulo, el que tenemos hacia el interior con la otra y el que tenemos con el sur conla tercera, ya dominamos casi toda la Provincia. Nos faltará de Calpe a Dénia. A ver si sale.

Y hoy toca foto de Lucía, con doce semanas (o tres meses)

2 comentarios:

bacali dijo...

un perfil de muy guapa. Enorabuena!

Lisa dijo...

que ni la chifer esa,vamos! Gracias.