miércoles, 25 de febrero de 2009

INGENIO DEL NEGOCIANTE

Hoy he conocido una nueva actividad empresarial. La verda es que ni me la imaginaba. Guardacoches para extranjeros que se marchan del pais por una temporada. Y a juzgar por la casa que le hemos medido el negocio debía ser goloso, ya que las pedazo de casas que tenían no terminaban nunca. La verdad es que el ingenio humano no tiene límites. Parece increible lo que se puede pensar para comer, y lo que se puede organizar. Y con mucho éxito.

En fin que cada día se puede aprender algo nuevo. De los enanos nada nuevo que contar, salvo que la Petarda rpegunta si ya es viernes y que donde dormimos el viernes y qué cenamos. Y es que el viernes, o sea pasado mañana salimos para torreciudad y los mayores están más que contentos e ilusionados. A ver que tal nos sale el experimento.

La Parra lleva una semana preparando maletas, por lo que es muy posible que no podamos entrar en el coche y al grito de "allí hace mucho frio" está metiendo en la maleta todo tipo de trapos y cosas que encuentra a su paso. Y los enanos que lo ven más contentos que unas pascuas: "los guantes son para Torrecuidad, y el gorro también" dice la Petarda al Rubiales que s lo quiere poner todo.

Ya veremos que tal sale el invento. Esperemos que bien. Y que lo pasemos muy bien.

Y mañana más que es muy tarde.

No hay comentarios: