sábado, 21 de febrero de 2009

ME GUSTA ESTA

Como comenté ayer, hoy nos hemos ido de compritas a buscar literas. Ya sabemos lo que no queremos, o para lo que no tenemos dinero. Ahora sólo nos falta encontrar lo que nos gusta y entra en nuestras posibilidades.

Como somos así, hemos entrado en todo tipo de tiendas: en las que hace años entrábamos, pero para ese tipo de clientes no tienen literas, ya que por su poder económico no tienen casa que precisan literas; en otras tiendas de cierto estilo pero un poco subidas de precio y por fin en las de la gente normal como nosotros, esas que hace unos años las veías por fuera y decías "¡Dios mío y aquí compra gente muebles!". Pues ya somos esa gente.

En una de las tiendas después de ver el mismo catálogo por cuarta vez, ya que se ve que Pepeliteras sirve para todas las tiendas de muebles del mundo mundial y son siempre las mismas, presentada en el mismo catálogo, nos han presentado un catálogo nuevo y la Parra, mira que te mira, le gusta una litera, pregunta medidas, pregunta colores, opciones y al final dice: "¿cuánto cuesta?". Y debe ser la litera más cara del universo, no debe existir otra litera con ese precio. Y nos ha resultado tan cara, que nos ha entrado la risa y se lo hemos comentado al Juandependiente, que sonreía con cara de decir: "estos señores están un poco locos".

En otra tienda, hemos tenido que volver a meter los ojos en las órbitas de Mariteatiendoconsonrisaprofident, ya que se le salían cuando le explicábamos que queríamos comprar no una, sino dos literas y que las queríamos meter en una habitación de 12 m2. tal era la cara de mariteatiendoconsonrisaprofident que la Parra a la salida ha comentado: "estamos un poco locos no?". Y la noticia es que por fin la Parra se ha dado cuenta que efectivamente, al que suscribe un tornillo le falta, y en el matrimonio todo se pega.

Total que seguimos la búsqueda de las lietras ideales: ¿existirán?

2 comentarios:

Cabudo mayor dijo...

Wenos días. La próxima vez se avisa de la llegada con algo de tiempo para poder adaptar nuestros planes y hacer coincidir a los parramanchos con los cabudos (el sr. cabudo va a 2º de infantil). De este modo evitaremos el consabido enfadobroncanoshabeisvenidoluegomedicesel26dediciembrefumfumfum.

De todos modos hoy, que me estreno, seré suave ya que parece que ayer el Barça empezó su cuesta de febrero, pero HACIA ABAJO!!!

Parramancho dijo...

¿Será pesaaaaaaaaaaooooooooooooooo?