miércoles, 18 de febrero de 2009

IMPOSIBLE ENFADARSE

Hoy la Parra y yo nos hemos enfadado. Ninguno tiene muy claro el porqué, pero es un aburrimiento y nos hemos desenfadado. claro tanto tiempo juntos hace muy aburrido el enfadarse y no compensa. Mejor desenfadados.

En otro orden de cosas. Hoy he llevado el ordenata de la Parra a la tienda. me han cobrado cero euros por la reparación. He visto como funcionaba perfectamente en la tienda. lo he llevado a casa y en casa lo he enchufado y no funciona. eso es tener suerte. He estado toda la tarde con el rollo.

Seguimos con la semana de carnaval del Bicho. Hoy llevaba una corbata llamativa que la Parra le ha construido. Y mañana disfrazado, por lo que habrá foto seguro. Va a ir de vaquero.

Y por hoy nada más que tengo que seguir trabajando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serenidad. —¿Por qué has de enfadarte si enfadándote ofendes a Dios, molestas al prójimo, pasas tú mismo un mal rato... y te has de desenfadar al fin?

Anónimo dijo...

De verdad que, aunque os enfadeis aburridamente de tanto en tanto, las Parramanchadas es lo más refrescante que leo a lo largo del día. Muy monas las afotos de los nenes.