martes, 17 de febrero de 2009

EL CARNAVAL DEL BICHO

En esta casa tenemos un problema. La Petarda en el cole no tiene nada relacionado con el carnaval, mientras que con el Rubiales han decretado la semana del carnaval y cada día tiene una actividad relacionada con dicho acontecimiento. Y claro la Petarda tiene envidia. Y nosotros venga a explicarle a la Petarda: "es que tú vas a un cole de mayores y el Bicho va a uno de pequeñitos y juegan mucho". Pero se ve que no le convence mucho. En realidad ni mucho ni poco.

Por otro lado, los enanos cuentan los días que faltan para el fin de semana: "¿ya es viernes?" preguntan todos los dias. Y el Rubiales: "¿hoy nos vamos a Benicarlós?¿Y a la Valencia?" Se creen que todos los fines de semana hay que salir de viaje. se ve que los fines de semana que no salimos por ahí, lo borran de su memoria, por que la realidad es que tampoco es que salgamos tanto.

Y mientras el ordenador de la Parra sigue en estado comatoso. Ésta vez no lo vamos a llevar a PC City cuya solucción ya nos sabemos: "uhmmmmmmmmmmmmm. Pues mire, no tiene arreglo, tiene que comprarse otro". Y para otro no tenemos pasta. Necesitamos otra solucción.

Hoy he ido a los juzgados. segundo embargo de la misma Caja de Ahorros. Y estamos todavía con los impagados del 2007, por lo que es de suponer que los siguientes años -si acaban los jueces las huelgas y demás- serán buenos para las tasaciones judiciales. Y es que el que no se consuela es porque no quiere.

Y mañana más que nos toca Villena, es decir buena siesta para la Parra que buena falta le hace.

No hay comentarios: