martes, 24 de febrero de 2009

¿ME VENDE UN BOLI?

A estas horas aún no he conseguido comer. El motivo -a parte del uno cero que lleva el Barsa en contra a esta hora- es que la faena se nos acumula. Estamos en esa fase en la que haces mucho por avanzar, pero en realidad no avanzas nada. y los encargos van llegando. Y van llegando (gracias a Dios mejor eso que su contario). Y no consigues que las cosas salgan adelante. y lo intentas. Y lo vuelves a intentar. Pero nada. Total que en la mente se me acumula lo que hay pendiente y me agobio. Siempre pienso "y claro como no respondemos a los señores esos, van a pasar de nosotros y van a pedir los encargos a otros". Pero más no podemos hacer.

El día se torció bastante cuando al rubiales el médico le atendió con 40 minutos de retraso. Total para darle una "pomada de indio" como dice él mismo. Me la podía haber recetado por teléfono y no perdía mi tiempo ni el suyo. He tenido que cruzar la ciudad a toda cebolla ya que corría el riesgo el rubiales, de entrar en el cole y que no le dieran de comer.

Llamada a la sra de las 12,45. le llamo a las 12,35 desde casa. "Mire usted voy con un poco de retraso. Exactamente unos 30 minutos". La Sra se lo toma con filosofía: "bueno si son sólo 30 minutos". Hacemos la visita, dejo a la Parra y me voy a hacer un estudio de mercado por la ciudad. Cuando llego al primer lugar me doy cuenta que con las prisas no he agarrado un boli. "Bah!" pienso "ahora comro uno por ahí". Craso, grave y rotundo error. a las 14,30 horas no hay nadie que te venda un boli. Nadie en mi entorno próximo: ni Consum, ni Mercadona, ni el Plus, ni la gasolinera, ni tiendas de golosinas abiertas a esas horas.... nadie me vende un boli, por lo que mi gozo en un pozo. He realizado el estudio de mercado con fotos, mal, muy mal, me ha quitado tiempo de comida y encima me han llamado los de la p.... empresa de tasaciones y me han tenido entretenido durante 47 minutos al teléfono. Y ahí murió mi comida y mi planificación. Cosas que pasan.

En fin, que mañana tendré que repetir el estudio de mercado. Con más prisas porque hay que hacerlo para ayer. Y más cosas. Pero sumemos uno, más uno, más uno.

En este tiempo no ha metido gol el Barsa porque están en el descanso, conste en acta. Mientras hay ilusión, hay esperanza....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los que sólo comen cuando pueden :-)
Una vez en Berlín tuve a una chica en prácticas que me decía: "No puede ser eso que haces de no comer, o sólo comerte una ensalada en 5 min. al mediodía y tirar palante. Vas a acabar destrozado en dos días. Tu cuerpo te va a decir que no puede más".
Hoy es mi sucesora en Berlín y tampoco tiene tiempo para comer. Se lo restriego por la cara cuando puedo. Je, je!