miércoles, 1 de septiembre de 2010

LULU YA VA AL COLE

Lulú ya ha ido al cole. Os pongo al final una foto. Está para comérsela. La que peor se ha quedado al dejarla -hemos ido toda la familia a dejarla - ha sido la Parra. La pobre sólo decía. "pobrecita, pobrecita".

Pero ni trágico ni horrible. Ha enamorado a sus profes y se lo ha pasado muy bien. Ha llorado dos veces, que para eso tiene un año y cierto derecho al lloro tiene. Pero nada más grave.

Y mientras ella disfrutaba de sus nuevos compañeros, el resto de la familia nos hemos metido 150 kilómetros entre pecho y espalda. Ha sido un aterrizaje a la realidad un poco bestia para los enanos, pero es la familia en la que les ha tocado vivir. Menos mal que nos ha dado tiempo para ir a la piscina y así las penas se han ahogado con un poco de disfrute. Mañana el tute es menos. Menos mal. Pero tenemos que buscar las mejores ofertas para el material escolar, que entre los tres mayores nos están pidiendo 110 euros. Eso sin contar con los libros que serán otros 150 euros. Más vale no pensarlo mucho, que sino nos da un patatús.

La importante es Lulú. Tengo ganas de comprobar mañana qué hace, cuando vea que el plan se repite. A ver si llora antes de llegar o llegando, o de verdad se lo ha pasado bien y no llora nada. Ya os lo contaré.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Pasarlo bien. Hasta mañana.


No hay comentarios: